Bolsas de Contratación - personal de gestión y servicios: listados definitivos
26 de Julio de 2019

[BOA 145 / 26-07-2019]

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la 7.ª actualización de los listados definitivos de admitidos, excluidos así como las puntuaciones definitivas de los participantes en la convocatoria efectuada por Resolución de 23 de enero de 2009, para la cobertura temporal de plazas estatutarias de categorías de personal de gestión y servicios en los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

.

De conformidad con lo previsto en la convocatoria, se señala expresamente que se han tenido en cuenta para actualizar estos listados las solicitudes de inscripción y de incorporación de nuevos méritos presentados por los aspirantes en el periodo comprendido entre el día 3 de octubre de 2017 y el 1 de octubre de 2018.

.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

.

Cuarto.- Insertar los listados citados para su consulta por los interesados en la página web del SALUD:

INFO anterior

20SALUD.jpg

Web del SALUD

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

afilia.jpg

comprometidos.jpg