Bolsas de Contratación - Personal de gestión y servicios: listados provisionales
Se abre un plazo de 10 días hábiles para reclamaciones
24 de Junio de 2019

[BOA 121 / 24-06-2019]

RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la 7ª actualización de los listados de admitidos, excluidos y puntuaciones provisionales de los participantes en la convocatoria de 19 de febrero de 2009 para la cobertura temporal de plazas estatutarias de categorías de Personal de Gestión y Servicios en los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud

.

De conformidad con lo previsto en la Base 4.ª4 de la convocatoria, se señala expresamente que se han tenido en cuenta para actualizar estos listados las solicitudes de inscripción y de incorporación de nuevos méritos presentados por los aspirantes en el periodo comprendido entre el día 3 de octubre de 2017 y el día 1 de octubre de 2018.

.

Tercero.- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, al objeto de que los interesados puedan subsanar las causas de exclusión o enmendar los posibles errores cometidos en los Centros solicitados o tipos de jornada, así como para corregir de oficio o a instancia de parte los posibles errores que se hayan podido producir en las puntuaciones.

.

Cuarto.- Insertar los listados citados para su consulta por los interesados en la página web del SALUD:

INFO anterior

20SALUD.jpg

Web del SALUD

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

afilia.jpg

comprometidos.jpg