Bolsas de Empleo de Correos: a grandes males, grandes remedios

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

8 de noviembre de 2022

CSIF logra que,por fin, Correos vaya a modificar las vías de contratación

¿Cómo lo va a resolver Correos? 

A grandes males, grandes remedios, sí. Es la máxima que defiende CSIF desde que el nuevo procedimiento de contratación de las Bolsas de Empleo de Correos ha demostrado su total incapacidad. La empresa, por fin, ha admitido que algo falla y se ha comprometido a resolver este problema ya. ¿Cómo? Esa es la pregunta que ha de resolverse sin tiempo que perder. Cuanto antes desaparezca esa excentricidad de las dos famosas vías de acceso A y B (CLIC AQUÍ) antes se resolverá el problema. 

___

Sota, caballo y rey

Esto no es una ecuación de segundo grado. No busquen fórmulas tan extrañas y apliquen el sentido común que reclama CSIF. Un criterio que permita que la rotación sea sota, caballo y rey para los más de 60.000 candidatos que integran estas Bolsas de Correos  que, a pesar de moverse con cuentagotas, son un auténtico laberinto.

____

Veremos que propone Correos

Veremos lo que propone Correos esta vez. Exigimos que lo haga con suma brevedad y que, una vez que se haga, las Bolsas se muevan al ritmo que deben moverse y dejemos de ver centros de trabajo vacíos de personal hasta en un 40 o 50% porque esa es la otra parte inaudita de esta historia.  

__________________________

Afíliate a CSIF (clic aquí)

 

Más información:

 

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: https://twitter.com/csif_epe

Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

 

 

COMPARTIR