AMPLIACIÓN PLAZO SIPRI - Convocatoria 17/11/20

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Interino

18 de noviembre de 2020

Desde el portal del Sistema de Provisión de Interinidades (Sipri) se informa que el plazo de presentación de solicitudes  para el personal convocado para participar en el procedimiento de provisión de plazas vacantes o sustituciones (CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020) o que haya pretendido o pretenda participar en dicho procedimiento de manera voluntaria que por problemas técnicos detectados en el sistema SE AMPLÍA  HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020.

CSIF ha manifestado en numerosas ocasiones la necesidad de mantener dos convocatorias semanales en los llamamientos mediante el sistema SIPRI con independencia de días festivos locales o autonómicos. Consideramos que estas dos convocatorias son insuficientes y debería aumentarse a un tercer llamamiento semanal.  La Consejeria de Educación y Deporte no puede eliminar convocatorias semanales sin argumentar tales decisiones.

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado en el sistema SIPRI la convocatoria de 406 plazas de varios cuerpos y especialidades y 1314 personas convocadas.

El plazo para participar  finaliza  el próximo día 18 de noviembre, a las 08:15 horas.

SIPRI - Preguntas Frecuentes

Resolución Convocatoria (17/11/2020)