Córdoba - Convocatoria de Puestos Específicos
24 de Mayo de 2019

Resolución de 24 de mayo de 2019 de la delegación territorial de la consejería de educación y deporte de la junta de Andalucía en córdoba, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico para el curso2019/2020.

1.1 Puestos del Cuerpo de Maestros.

Maestros especialistas en pedagogía terapéutica para atención al alumnado con trastornos graves de conducta ITGC).

Atención al alumnado con enfermedades de larga duración o con síndromes específicos (atención domiciliaria -DOM-).

1.2. Puestos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Apoyo curricular a alumnado con discapacidad auditiva y/o mot5rica, y/o motriz (ámbito socíolingüístico SG590058 o ámbito científico-tecnológico SG5900591.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial y a efectos meramente informativos, en el portal Web de la misma.

“Las solicitudes se presentarán, preferentemente en el registro telemático de la Junta de Andalucía, al que se accederá a través del portal Web de la Consejería de Educación y Deporte, conforme a lo establecido en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos.”

El plazo de admisión de instancias es desde 27/05/2019 hasta el 07/06/2019

Presentación telemática de solicitudes.

Ver Resolución

Anexo I (valoración General de méritos)

Anexo II (Solicitud de participación)

Anexo III (Presentación de Proyecto)

Anexo IV (Descripción del Puesto, Requisitos y Centros)

Anexo V (NOTA INFORMATIVA)

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía