MODIFICACIÓN DE TEMARIOS PARA OPOSICIONES
14 de Mayo de 2019
MODIFICACIÓN DE TEMARIOS PARA OPOSICIONES

Ante las distintas preguntas que estamos recibiendo sobre los temarios de oposiciones os informamos de lo siguiente:

La propuesta de modificación de temarios fue realizada por el anterior Gobierno del PP. Se constituyeron grupos de trabajo, pero no finalizaron su actuación debido a la moción de censura (de hecho, hubo solamente dos reuniones referentes a cambios de temarios en el Cuerpo de Maestros).

CSIF había pedido que en ningún caso se modificaran los temarios hasta finalizar todos los procesos de reducción de la interinidad (derivados de los acuerdos de estabilización de empleo, hasta el año 2022). Esta petición se la hemos hecho de nuevo al Gobierno del PSOE.

Hasta la fecha el Gobierno no se ha pronunciado, ni ha convocado reuniones al efecto. Tendremos que esperar a la Constitución del nuevo Gobierno para saber sus intenciones.

En todo caso, es evidente que para esta convocatoria no hay cambio de temarios (así se constató en las convocatorias de oposiciones 2019 ya publicadas).

CSIF va a seguir reivindicando que no se cambien los temarios al menos hasta el año 2022 que finalizan las convocatorias de oposiciones para estabilización de empleo.

CSIF SIEMPRE CERCA DE LOS DOCENTES.


Noticias relacionadas:

TODO SOBRE LAS OPOSICIONES 2019

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía