Publicado en BOJA seleccionados en las Oposiciones 2018

• Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

21 de septiembre de 2018

Orden de 6 de septiembre de 2018, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en los procedimientos selectivos convocado para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y se les nombra provisionalmente personal funcionario en prácticas.

CSIF aclara:

1.- Todos los que habéis sacado plaza salís ordenados por vuestra nota global. Esa nota global es la que marca el orden por el cual pediréis en el próximo Concurso de Traslados. Recordad que todos los funcionarios en prácticas participáis obligatoriamente en dicho concurso y con "cero puntos". Es decir, iréis detrás de todos los funcionarios de carrera y dentro de vuestro colectivo seréis ordenados según este listado del Boja.

2.- Aquellos (tanto aspirantes que no habéis sacado plaza como los que sí habéis sacado plaza) que queráis interponer un recurso a las oposiciones es ahora cuando podéis hacerlo. El plazo es hasta el día 22 de octubre para el recurso de Reposición o hasta el 22 de noviembre si directamente quieres ir al Contencioso-Administrativo.

Ver BOJA

Noticias relacionadas:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES 2018 EN ANDALUCÍA

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía

ARCHIVOS ADJUNTOS