Ratios de las Oposiciones según los Datos de Admitidos DEFINITIVOS

• Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

22 de junio de 2018

Una vez que la Consejería de Educación publico los listados DEFINITIVOS de admitidos y excluidos en la Oposiciones 2018 desde CSIF con la intención de facilitaros toda aquella información que os pueda servir de ayuda en el proceso selectivo, hemos recogido los datos expuestos en los tablones de anuncios de las Delegaciones provinciales agrupados por Cuerpos, especialidades, turno de participación y provincia de los tribunales y hemos realizado los cálculos correspondientes para obtener las RATIO de OPOSITORES /PLAZA de cada especialidad que se convoca y por cada uno de los turno (libre - Discapacidad - Movilidad)

IMPORTANTE:

Recordaros que la mayoría de las plazas que no se asignen tanto del turno de discapacidad como de acceso del A2 al A1 se sumarán a las del turno general (aparatado 1.5 de la convocatoria de la Oposición), por lo que el número de participantes y el número de opositores aprobados en esos turnos influye en el número total de plazas asignadas a el turno general definitivamente.

Todo esto hace que si bien los cálculos de forma general pueden ser bastante aproximados, es muy probable que haya especialidades en las que pueda variar un poco los datos finales de ratios.

Dicho todo esto, adjuntamos los datos estadísticos BASADOS EN LOS ADMITIDOS DEFINITIVOS a las Oposiciones 2018:

Cuerpo 590 - Secundaria

Cuerpo 591 - FP

Cuerpo 592 - EOI

Cuerpo 595 - PAPD

Cuerpo 596 - MTAPD

Noticias relacionadas:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES 2018 EN ANDALUCÍA

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía

ARCHIVOS ADJUNTOS