Publicados los tribunales de las Oposiciones de Secundaria, FP y ERE´s

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

14 de junio de 2018

Resolución de 13 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo convocado por Orden de 5 de abril de 2018, para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de acceso al  Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Ver resolución completa

Anexo I - Composición de los Tribunales

Anexo II - Comisiones de Selección

Anexo III - Lugares de Realización de la primera prueba

Publicado en BOJA Extraordinario Nº 5 de 15/06/2018

■  "... Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 23 de junio de 2018, en el horario y sedes que asimismo se indican en el Anexo I."

■  "... Anunciar que la primera prueba para los aspirantes de los turnos I y II se realizará el día 24 de junio de 2018"
     " ...El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que está adscrito a las 8:00 horas, comenzando la prueba a las 9:00 horas."

■  "... Para las pruebas individuales, el orden de actuación del personal aspirante se iniciará por la persona cuyo primer apellido comience por la letra “M”..."


Noticia relacionada:

La participación, dispensa, abstención y recusación de los miembros de los órganos de selección del proceso selectivo 2018  

TODO SOBRE LAS OPOSICIONES 2018 -- SECUNDARIA, FP Y ERE´s  

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía  

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR