Confirmada la fecha de comienzo de las Oposiciones

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

11 de junio de 2018

La Consejería de Educación nos ha confirmado esta misma mañana que efectivamente, como CSIF ya había anunciado el pasado viernes, las Oposiciones de Secundaria, FP y ERE´s comenzarán el próximo día 23 sábado con los actos de presentación en las sedes de los tribunales. Desde la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos nos informan que el acto de presentación será el sábado 23 de junio en las sedes de los tribunales y que la realización de la primera prueba será al día siguiente, el domingo 24 de junio, en las Universidades andaluzas .

La ubicación de las sedes de los tribunales, así como las distintas facultades y aulas de las mismas donde se realizará la primera prueba se publicará, como es habitual, en la resolución de la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, que está previsto que se publique en BOJA a mediados de esta semana (semana del 11 al 15 de junio de 2018).

Resolución - Mediados de esta semana 11-15 de junio (a publicar en BOJA)

Composición de los tribunales

Composición de las Comisiones de Selección

Composición de las Comisiones de Baremación

Adscripción de Aspirantes a Tribunales

Lugares de Actuación

Fecha de comienzo de la Oposición

Para las Oposiciones de Ingreso a Cátedra el acto de presentación será el mismo día que para las oposiciones de Secundaria, FP y ERE´s, es decir, el día 23 de junio, a excepción de la especialidad de Dirección de Orquesta que se adelanta al día 16 de junio el acto de presentación y el 17 de junio la realización de la primera prueba. La realización de esta primera prueba será en el Conservatorio Superior de Málaga.


Noticia relacionada:

FECHAS PROBABLES DE TODO EL PROCESO DE LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA, FP Y ERE´s

CSIF EXIGE A LA CONSEJERÍA QUE SE PUBLIQUE UN CALENDARIO DE OPOSICIONES DOCENTES

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía  

COMPARTIR