Lista Provisional de Admitidos y Excluidos en las Oposiciones de Secundaria, FP y ERE´s 2018

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

22 de mayo de 2018

Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2018 y se fija día, hora y lugar para la realización de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

"Conceder un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la exposición de los referidos listados, para presentar las alegaciones a que hubiere lugar."

"Cada participante deberá tener en cuenta su «número de aspirante», en función del cual se se asignará el tribunal al que quedará adscrito y los lugares donde deberá realizar las distintas partes de las pruebas.

Plazo de alegaciones del 23 al 5 de Junio ambos inclusive

Consulta individualizada del listado provisional de admitido y excluido Y LOS TIEMPOS DE SERVICIO A EFECTOS DE OPOSICIONES

(En la consulta personalizada aparece también el tiempo de servicio a efectos de Oposiciones)

CSIF ADVIERTE - TIEMPO DE SERVICIO A EFECTOS DE LAS OPOSICIONES 2018

La Consejería de Educación ha publicado el tiempo de servicio de aquellos opositores admitidos que pertenecen a una o varias bolsas de Andalucía contado hasta el 7 de mayo (que es lo que vale para el baremo). Si tu tiempo sale bien, perfecto. Si no te sale bien, se abre un plazo de 10 días (hasta el 5 de junio) de alegaciones.

IMPORTANTE: Aquellas personas que están en las bolsas de Andalucía CON tiempo de servicio en Andalucía que también tengan tiempo de servicio en centros públicos de otras comunidades, si no les aparece, tienen que reclamar EN ESTOS 10 DÍAS ese tiempo de servicio prestado en otras autonomías. Cuidado porque muchísima gente se descuida y piensan que tienen que presentarlo con los méritos, y no es así.

- Quienes no tengan servicios prestados en centros públicos de Andalucía pero sí en centros públicos de otras comunidades lo adjuntarán el día de la presentación junto al resto de méritos. (Volvemos a recordar que esto es sólo para los que no tengan servicios prestados en centros públicos de Andalucía).

- El tiempo de servicio en centros privados o concertados de Andalucía o del resto de España lo entrega todo el mundo en el acto de presentación junto con el resto de méritos.

- El tiempo de servicio en centros del extranjero lo entrega todo el mundo en el acto de presentación junto con el resto de méritos.

¿Te quedan dudas? Estamos para ayudarte, ponte en contacto ahora con tu sede CSIF más cercana.

Ver BOJA Nº 97 de 22/05/20188

Anexo V - Motivos de Exclusión


Acceso a través de la Novedades de la Consejería

[[{"fid":"448127","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":787,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]


Acceso a través del apartado de Oposiciones

[[{"fid":"448128","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":768,"width":725,"class":"media-element file-default"}}]]


Noticia relacionada:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES 2018 EN ANDALUCÍA  

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía  

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR