Resultados definitivos de la fase de concurso. Procesos selectivos de estabilización. Servicio Canario de Salud

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario

12 de maio de 2025

FEA Anestesiología y Reanimación; Técnica/o Titulada/o Superior en Pedagogía; Terapeuta Ocupacional.

FEA Anestesiología y Reanimación

Resolución del Tribunal Coordinador que aprueba los resultados definitivos de la fase de Concurso de Estabilización (Concurso de Méritos) de personal estatutario, categoría de Fea Anestesiología y Reanimación.

 

Técnica/o Titulada/o Superior en Pedagogía

Resolución del Tribunal Coordinador que aprueba los resultados definitivos de la fase de Concurso de Estabilización (Concurso de Méritos) de personal estatutario, categoría de Técnica/o Titulada/o Superior en Pedagogía.

 

Terapeuta Ocupacional

Resolución del Tribunal Coordinador que aprueba los resultados definitivos de la fase de Concurso de Estabilización (Concurso de Méritos) de personal estatutario, categoría de Terapeuta Ocupacional.

 

 


Para todas las resoluciones:

 

(Fecha de publicación: 09/05/2025)

 

  • Contra la presente Resolución, cabe recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos, a interponer en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.
     
  • Recursos administrativos en materia de personal del Servicio Canario de Salud:
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/movil/tramites/7715

COMPARTIR