CSIF, en defensa de unas condiciones de jubilación dignas para el personal funcionario de la Junta de Andalucía

• Elecciones Sindicales

9 de maio de 2024

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) trabaja para que el personal funcionario de la Junta de Andalucía tenga unas condiciones de jubilación dignas. ¿Qué hemos conseguido ya y qué seguimos reivindicando?

CSIF ha conseguido aumentar la cuantía del premio de jubilación y, a través de la Ley de Función Pública de Andalucía, que no pierdas tu premio de jubilación si solicitas la prolongación del servicio activo hasta los 70 años; asimismo, gracias al trabajo de CSIF, se ha hecho posible que se puedan realizar contratos parciales de cara a que puedas solicitar la jubilación parcial.

Para ello, en CSIF trabajamos a nivel nacional para que puedas jubilarte de forma anticipada sin pérdida económica en tu pensión y de forma parcial, exigiendo la modificación de la Ley de Seguridad Social. Recuerda que esto no lo pueden conseguir los sindicatos sectoriales como el Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) e Iniciativa Sindical Andaluza (ISA) ya que no tienen representatividad para defenderte en Mesa General ni a nivel nacional ni a nivel autonómico. ¡No te dejes engañar!

CSIF defiende al personal funcionario y lucha por mejorar tus condiciones laborales.

En las elecciones sindicales del personal funcionario de la Junta de Andalucía del próximo 5 de junio, vota CSIF. Porque cuando sumamos esfuerzos, multiplicamos resultados. #TodoXTi

Ficheiros adxuntos