Provisión urgente para cubrir una sustitución de Profesor/-a Especialista en Sectores Singulares de la F.P en la especialidad de “Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas” (0598-005), con destino en el I.E. “Juan de la Cierva” de Tetuán.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Exteriores

10 de urria de 2026

El plazo para enviar la documentación será las 9 horas (hora local de Rabat) del 13 de octubre de 2026.

Al haberse agotado las listas de aspirantes a ocupar puestos de profesorado interino para el curso 2026/2027, la Consejería de Educación precisa cubrir una sustitución de Profesor/-a Especialista en Sectores Singulares de la F.P en la especialidad de “Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas” (0598-005), con destino en el I.E. “Juan de la Cierva” de Tetuán.

Asimismo, se deberá cumplir con la totalidad de los requisitos que figuran en la convocatoria que puede encontrar en:

https://www.educacionfpydeportes.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/200334/marruecos/200334-marruecos-2026-2027.html

El candidato deberá cumplimentar el formulario electrónico a través de la aplicación FORMA, disponible en:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/ec2aabf7-f59e-43f2-b6ea-6d502dcac557/djfu

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU