Nueva convocatoria de procesos selectivos para personal laboral fijo en el Gobierno de Aragón

10 de apirila de 2026

Nuevo curso de preparación de materias comunes.

CSIF informa de la publicación en BOA del 8 de abril de una nueva convocatoria de procesos selesctivos para personal laboral fijo en DGA.

Con objeto de garantizar el derecho de acceso a la jubilación parcial anticipada se adoptó en Mesa sectorial de Administración General el  Acuerdo de 21 de enero de 2026, sobre la convocatoria de procesos selectivos para la contratación de personal relevista vinculada a la jubilación parcial del personal laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón, publicado por Orden HAP/155/2026, de 2 de febrero (“Boletín Oficial de Aragón”, número 23, de 4 de febrero de 2026), acordando que las convocatorias derivadas de la Oferta de Empleo Público de 2026 serán de ejecución prioritaria y urgente y se reservarán el número de plazas que se estimen necesarias para los contratos  de personal laboral fijo derivados del personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón que solicite la jubilación parcial, con el límite del número de plazas ofertadas en la misma para personal laboral con categoría profesional.

Aquí tienes un resumen de las plazas ofertadas. Para más información puedes consultar el archivo adjunto.

260070 Personal Especializado de Servicios Domésticos 95 (1 reservada víctimas de VG)
260071 Personal de Servicios Auxuliares 78 (1 reservada víctimas de VG)
260067 Oficial Segunda Ayudante de Cocina   30 (1 reservada víctimas de VG)
260069 Peón Especializado Carreteras 35
260064 Oficial Primera Conductor 27
260068 Peón Especializado Agrario 10
260066 Oficial Segunda Mantenimiento 6
260061 Oficial Primera Cocinero 5
260063 Oficial Primera mantenimiento 5
260060 Capataz Agrario 4
260062 Oficial Primera Agrario 4
260065 Oficial Segunda Agrario 3
260059 Jefe de Unidad Mantenimiento 2

 

Como consecuencia de esta nueva convocatoria, el sector de AGCA de CSIF Huesca abre plazo de inscripción para el nuevo curso PRESENCIAL de preparación del temario común de estos procesos selectivos.

Será ya nuestra quinta edición.

El curso se realizará los lunes de 16 a 18 horas en seis sesiones en la sede de CSIF Huesca, sólo para afiliad@s. 

Comenzamos el lunes 4 de mayo.

No desparoveches esta oportunidad. Prepárate con nosotr@s.

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU