OPOSICIONEX 2025: Listados definitivos de seleccionados. (24/07/2025)

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24 de uztaila de 2025

Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad a las listas definitivas de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 14 de marzo de 2025.
► Plazo de 15 días para presentar la documentación correspondiente a la base XLII y el Anexo VIII.  ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ
► Aquellos que se encuentren en alguna de los supuestos particulares de la base 42.2 tienen un plazo de 5 días hábiles para comunicarlo. 

► Recurso de alzada: Desde el 25/07/2025 a las 00:00 hasta el 26/08/2025 a las 23:59

LISTADOS

TODOS LOS ACESOS:

  NOTA ACLARATORIA:

  • La documentación relacionada en el Anexo VIII de la Convocatoria deberá dirigirse a la Delegación Provincial de Educación de la provincia donde la persona interesada haya desarrollado el proceso selectivo.
  • El lugar de presentación serán las Oficinas de Registro indicadas a continuación, de manera presencial, para que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueda ser obtenida una copia auténtica de la documentación, según los requisitos establecidos en el artículo 27 de la citada Ley, ya que dicha documentación debe ser original y siempre en formato papel:
    • En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción de sus apartados a) y b).
  • En ningún caso podrá realizarse mediante registro electrónico.

  RECURSO:

  • Las personas interesadas podrán interponer Recurso de Alzada ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, que deberá dirigirse a las Delegación Provincial de Educación correspondiente a la provincia de examen.
  • Una vez firmado, se presentará en cualquiera de las Oficinas de Registro indicadas a continuación:
    • En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción de sus apartados a) y b).

  • Modelo de Recurso de Alzada   
  • Plazo: Desde el 25/07/2025 a las 00:00 hasta el 26/08/2025 a las 23:59

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