NOVEDADES EN PROCESOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino
  • Laboral

19 de ekaina de 2026

Hoy en reunión mantenida con la Dirección General de Función Pública se nos ha trasladado la siguiente información:

 

  • REGULACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA:

 

Tras nuestra petición realizada el pasado 17 de abril para modificar el Decreto 201/1995 Reglamento General de Ingreso y las listas de espera, la Administración nos informa que se eliminará del mismo la limitación de seis meses, quedando por tanto sin limitación temporal y el aspirante volvería a la lista de espera en su correspondiente lugar y no al final de la misma. Una vez que se publique la modificación será efectiva para todas las listas de espera que estén en vigor. También se va a incluir en el Reglamento más causas justificativas para quedar en suspenso y no ser excluidos de las listas.

 

  • TRASLADO PERSONAL FUNCIONARIO PUESTOS NO SINGULARIZADOS.

 

La D.G. Función Pública nos informa que es intención de convocarlo a final de este año 2026.

 

  • TEMARIO DEL TURNO DE ASCENSO DE PERSONAL LABORAL.

 

CSIF ha demando el motivo de la no publicación de varias categorías. Se nos informa que están trabajando para que los temarios que faltan se publiquen a la mayor brevedad posible.

 

  • PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN.

 

Nos informan que las categorías y especialidades que quedan pendientes tanto en segundo llamamiento como en tercero, se llevará a cabo a partir de septiembre. CSIF ha solicitado que se publiquen las listas de aspirantes que van a coger plaza antes del mencionado mes.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

 

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU