Por Orden 394/2021 Se Publica Relación Complementaria de Aprobados y Apertura de Plazo de Acreditación de Méritos y Elección de Destinos en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General (Grupo C, Subgrupo C2)

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

7 de azaroa de 2025

Por Resolución de 23 de octubre de 2025, de la Dirección General de Función Pública, mediante la que se hace pública una relación complementaria de aspirantes aprobadas en las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, y se habilita plazo de diez días, para la acreditación del cumplimiento de requisitos y la elección de destinos por las personas incluidas en esa relación. Mediante Orden 394/2021, de 4 de octubre.

 

La documentación delimitada en este apartado segundo será presentada telemáticamente, cumplimentando el impreso normalizado de “Presentación de documentación acreditativa y elección de destino”, que estará disponible en el trámite correspondiente a este proceso selectivo publicado en la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid, cuya URL es:  https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/pruebas-selectivas-aux-administrativo-0 , y adjuntándose a aquel la documentación pertinente que hubiera de aportarse. Asimismo, podrá accederse a ese trámite en la página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/auxiliares-administracion-general-c2-estabilizacion

 

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda y Función Pública, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

 

Más información en:   

 

https://www.bocm.es/bocm-20251107-3

 

 

 

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU