Se Requiere Documentación Acreditativa para la Creación de Lista de Espera Mediante Orden 438/2021 para Personal Funcionario Interino del Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores de la Administración Especial (Grupo A, subgrupo A1)
- Convocatorias
- Empleo
- Oposiciones
- Otros Empleo
25 de ekaina de 2025

Resolución de 13 de junio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, mediante Orden 438/2021, de 13 de octubre, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala de Arquitectura Superior, de la Administración Especial, Grupo A, subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.
https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/arquitectura-superior-a1-2021
Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas de las actuaciones que traigan causa de lo dispuesto en la presente resolución, se procederá a la aprobación de la lista de espera.
Más información en el enlace:
https://www.bocm.es/bocm-20250625-22