Reunión del comité ejecutivo del sector de empresa privada.

  • Últimas noticias

17 de ekaina de 2025

Con fecha 17 de junio, el sector de empresa privada de CSIF Castilla y León celebra su comité ejecutivo.  En él se ha analizado la situación del sector, el cierre del semestre y el mapa electoral de la segunda mitad del año.

CSIF pone en valor el crecimiento y la fortaleza de este sindicato como alternativa real, profesional y sobre todo INDEPENDIENTE para todos y todas las trabajadoras de CyL y de España. Pedimos una LOLS que no perpetúe el duopolio sindical en España y que de visibilidad real a la pluralidad de opciones sindicales.

Somos la alternativa real, profesional e independiente para todos y todas las trabajadoras de esta Comunidad. CSIF continuará luchando y negociando para mejorar las condiciones laborales y salariales en la empresa privada.

¡CUANDO SUMAMOS ESFUERZOS MULTIPLICAMOS RESULTADOS!

¡TODOS X TODAS!

PARTEKATU