AIVI. Maestros Interinos: Curso 2025-2026. Adjudicaciones.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros

8 de abuztua de 2025


La  Documento PDF Resolución de 8 de agosto de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos (219.8 KB) (5 páginas) , de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el procedimiento de ajdudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el curso escolar 2025/2026, convocado por la Resolución de 12 de Junio de 2025, de la misma dirección general.

Anexos que acompañan a la resolución:



TOMA DE POSESIÓN: Apartado tercero

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión:

desde el lunes 11 de Agosto hasta el viernes 22 de agosto de 2025 (ambos incluidos)

siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la vacante:

- ÁVILA

- BURGOS

- LEÓN

PALENCIA

- SALAMANCA

- SEGOVIA

- SORIA

- VALLADOLID

- ZAMORA

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.

 

 



INFORMACIÓN DE INTERÉS

Recuerde que para:

  • Renunciar al puesto adjudicado
  • Solicitar la Reserva de Plaza
  • Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos),

debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.
 


 

RENUNCIA AL PUESTO ADJUDICADO: Apartado Cuarto.3

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justificada: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Recuerde que deberá presentar la renuncia junto con la documentación oportuna, hasta el viernes 22 de agosto de 2025.
 



RENUNCIA AL CONTRATO LABORAL INDEFINIDO (Profesor de Religión o Asesor Lingüístico): Apartado Cuarto.4

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al contrato laboral indefinido: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Recuerde presentar la renuncia al contrato a la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presentan el documento generado en el formulario, se entenderá que optan por mantener el contrato laboral indefinido y renuncian sin causa justificada a la vacante adjudicada.

 



RESERVA DE PLAZA: Apartado Quinto

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para solicitar la reserva de la plaza adjudicada en AIVI: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 



Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

tramitacastillayleon

Pincha en la imagen para acceder a toda la información sobre interinidades:

PARTEKATU