RESOLUCIÓN PROVISIONAL. REBAREMACIÓN LISTAS DE INTERINOS CURSO 23-24

  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

4 de diciembre de 2023

Todos los cuerpos, excepto Maestros
Plazo de presentación de alegaciones desde las 00:00 del miércoles 6 de diciembre a las 23:59 del jueves 14 de diciembre de 2023, a través de la plataforma PADDOC.

CONSULTA Y ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL

Plazo de presentación de alegaciones desde las 00:00 del miércoles 6 de diciembre a las 23:59 del jueves 14 de diciembre de 2023, a través de la plataforma PADDOC.

Enlace a la publicación en Educaragón (aquí)

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la subsanación de méritos requiera de la aportación de nueva documentación que deba ser emitida por el órgano correspondiente, la persona interesada deberá informar de esta circunstancia mediante la presentación de la solicitud de dicha documentación, dentro del plazo de alegaciones, a través de la plataforma PADDOC. En este caso, las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la fecha de solicitud de la nueva documentación para enviarla a la dirección de correo electrónico eduspdocente@aragon.es

Resolución baremo provisional nueva baremación

Baremo provisional nueva baremación

Listado provisional de decaídos

Listado provisional de excluidos

Enlace a la publicación de la convocatoria aquí

COMPARTIR