CSIF TRAE A JUAN FRANCISCO CALERO PARA HABLAR DE “EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL EN VALLADOLID”

  • Elecciones Sindicales
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Recortes de prensa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

18 de septiembre de 2023

Centro Cívico Canal de Castilla. Pº Jardín Botánico, 4 . Valladolid.
Jueves, 5 de octubre de 2023.Seis de la tarde.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:
CSIF VALLADOLID.C/ LUNA, 3. VALLADOLID.TL: 983379877.valladolid@csif.es
y en nuestra página web
https: //www.csif.es/valladolid


Juan Francisco Calero es referente periodístico en el mundo del motor y uno de los mejores comunicadores del momento, refrendado por más de un millón trescientos mil seguidores en Youtube en los dos canales que es protagonista, “Carwow” y el “Cascarón de Nuez” y gran presencia en el resto de redes sociales.

Su estilo, claro, sincero y argumentado en un trabajo de investigación y documentación basado en numerosas fuentes nacionales e internacionales,  proporciona una visión objetiva de los asuntos que trata,  permitiendo a sus seguidores obtener una composición real de los temas que aborda.

CSIF se identifica con la forma de transmitir la información de Juan Francisco Calero. La información debe de ser clara, concisa, veraz y objetiva, sin adornos ni cuentos en un asunto, la industria del automóvil que, en todo Castilla y León y en Valladolid en particular,  nos afecta de forma importante.

En Castilla y León hay 25.000 empleos que dependen directamente de la industria del automóvil, siendo en Valladolid más de 5.000 puestos los que corresponden a Renault y Horse; y más de 1.700 a la industria auxiliar y de componentes.

Los trabajadores quieren saber en que situación se encuentran, el futuro que les espera a ellos y a sus familias y las posibles decisiones empresariales que pueden producirse en los próximos años. No quieren un discurso manipulado e interesado destinado a confundirles, atemorizarles o a engañarles.

Si estás relacionado con el mundo del automóvil y quieres conocer la verdad de lo que espera a esta industria, en el momento más incierto y cambiante para la misma…

CSIF te trae a JUAN FRANCISCO CALERO.

VEN, ESCÚCHALE Y PREGÚNTALE LO QUE QUIERES SABER.

 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE:

https://forms.gle/6oDZq9pS3ha197kC9

COMPARTIR