Curso Certificado por CSIF: El código de conducta en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para profesionales públicos de la Administración de la Junta de Andalucía
- Formación
- Formación CSIF específica
5 de mayo de 2026
Organizado e impartido por CSIF y sin la participación de ningún organismo público. De modalidad Teleformación. Dirigido exclusivamente a afiliados/as a CSIF Andalucía
Ya se encuentra disponible en el Campus Virtual CSIF Andalucía un nuevo curso certificado por CSIF: El código de conducta en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para profesionales públicos de la Administración de la Junta de Andalucía
Se trata de un curso organizado e impartido por CSIF y sin la participación de ningún organismo público. De modalidad Teleformación. Dirigido exclusivamente a afiliados/as a CSIF Andalucía.
- INICIO CURSO: 30/06/2026
- SOLICITUDES: hasta el 04/06/2026
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA: Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía
CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA. Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:
- 25% de descuento para afiliados/as de 1 ó 2 años de antigüedad.
- 50% de descuento para afiliados/as de 2 a 4 años de antigüedad.
- 50% de descuento y un curso gratuito al año para afiliados/as de más de 4 años de antigüedad.
AFILIACIÓN PREMIUM: gratuito cualquier curso de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía de forma directa. (Se consideran Afiliados/as Premium aquellos/as afiliados/as que lleven 7 años de forma ininterrumpida en CSIF).
Asimismo, para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique las fechas y la forma en las que le pueden ser valorados.
