CSIF exige a Correos detener su asfixiante presión sobre los trabajador@s

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

15 de agosto de 2023

Se acabaron las elecciones, se olvidaron las felicitaciones por el gran trabajo realizado. Y TODO SIGUE IGUAL. La presión continúa en dirección prohibida y campa a sus anchas en Correos. CSIF exige detenerla ya. Porque se asiste, cada día más, a situaciones problemáticas en todos los sectores, desde los puestos base hasta los mandos intermedios. 

✔️ Y, tal y como constata CSIF, este mes de agosto no es una excepción. Compañeros a los que se les insiste con  OBJETIVOS INASUMIBLES, compañeros a los que se les exige recorrer hasta tres secciones y compañeros en la ventanilla que casi no pueden levantarse ni para ir al baño,  porque no se ha contratado apenas. 

✔️Y por ahí empiezan todos los problemas. CSIF exige una solución a la altura del problema.   Los recorridos son inhumanos. El calor atosiga y no da tiempo.  La presión ya no da un respiro ni en agosto. Mientras Correos no entienda que es imprescindible un empleado/a en cada puesto (sin excepción), seguiremos en dirección prohibida. 

✔️A cambio, continúa   la denegación casi sistemática de  AAPP, días adicionales de vacaciones y licencias sin sueldo. Y esta no es la manera con unos trabajador@s a los que toda la sociedad ha puesto de ejemplo en las elecciones generales del 23-J.

 

 

COMPARTIR