SMS/ OPOSICIONES

  • Empleo
  • Oposiciones

3 de septiembre de 2018

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo por los turnos de acceso libre y promoción interna

Se han publicado en el BORM las resoluciones por las que se anuncia la aprobación de las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir plazas para Auxiliar Administrativo:

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 135 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo por los turnos de acceso libre y promoción interna, que fueron convocadas por la Resolución de 24 de octubre de 2017 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 250 de 28 de octubre), se designa el tribunal calificador y se anuncia la fecha de celebración del ejercicio.

Listados:

Exponer la resolución y los correspondientes listados definitivos de admitidos y excluidos en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud y en las siguientes direcciones: www. sms.carm.es/somos (intranet) y www.murciasalud.es/oposicionsms (Internet), a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Convocatoria:

Convocar a los opositores en llamamiento único para la realización del ejercicio, el día 7 de octubre de 2018, que deberán acudir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción. Los no nacionales podrán acreditar su identidad mediante la presentación de pasaporte o tarjeta de residente. No será admitido como válido ningún otro documento para dicha identificación personal.

Reclamaciones:

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

¡ SEGUIREMOS INFORMANDO !

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR