CSIF Universidades Región de Murcia prepara las próximas elecciones sindicales del 3 de diciembre
- Elecciones Sindicales
- Prensa y Comunicación
- Notas de prensa y comunicaciones
- Últimas noticias
- CSIF Informa
6 de octubre de 2026
CSIF reúne al PDI para definir su estrategia y programa electoral y reforzar la defensa de las universidades públicas de la Región de Murcia
CSIF reúne al PDI para definir su estrategia y programa electoral y reforzar la defensa de las universidades públicas de la Región de Murcia
CSIF Universidades Región de Murcia ha mantenido una reunión de trabajo con representantes del Personal Docente e Investigador (PDI), delegados y compañeros de las universidades de la Región de Murcia, con el objetivo de organizar la estrategia sindical y avanzar en la elaboración del programa electoral de cara a las próximas elecciones sindicales, que se celebrarán el 3 de diciembre.
El encuentro ha contado con la participación de Ángel Aznar Carrión, presidente de Educación y Universidades de CSIF Región de Murcia, junto a delegados y compañeros del ámbito universitario, que han puesto en común las principales necesidades y preocupaciones del personal de las universidades y las líneas de trabajo que CSIF quiere trasladar a este proceso electoral.
Para CSIF, estas reuniones permiten escuchar directamente a los trabajadores, recoger sus propuestas y seguir trabajando en una estrategia sindical cercana, participativa y centrada en la realidad de las universidades de la Región de Murcia.
El objetivo es dar mayor fuerza a la representación sindical de CSIF en las universidades y continuar defendiendo los derechos laborales del personal universitario, así como unas condiciones de trabajo adecuadas y el fortalecimiento de la universidad pública.
Desde CSIF Universidades Región de Murcia señalamos que seguimos trabajando por y para vosotros, con el compromiso de estar al lado de los trabajadores, escuchar sus necesidades y trasladar sus reivindicaciones a los órganos correspondientes.
La imagen que acompaña esta información recoge a Ángel Aznar Carrión junto a delegados y compañeros de CSIF Universidades Región de Murcia durante la reunión de trabajo.
El próximo 3 de diciembre, los trabajadores de las universidades tendrán la oportunidad de decidir su representación sindical. CSIF afronta este proceso con trabajo, propuestas y el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores universitarios.
CSIF Universidades. Región de Murcia
TODOxTOD@S