CALENDARIO ORIENTATIVO DE ADJUDICACIONES

10 de julio de 2020

CALENDARIO ORIENTATIVO DE ADJUDICACIONES DURANTE  LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, PARA FUNCIONARIOS, INTERINOS Y PERSONAL LABORAL DOCENTE DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION-  CURSO ESCOLAR 2020-2021.

 

 -SEMANA DEL 6 AL 12 DE JULIO: 

 

RELIGION/PRIMARIA: 

8/7- ADJUDICACIÓN PRESENCIAL RELIGIÓN LABORALES INDEFINIDOS PRIMARIA (BLOQUE I) 

 

PRIMARIA: 

9- Publicación Resolución provisional de maestros que han participado en la aplicación de confirmaciones. 

10- Publicación Resolución provisional de confirmaciones de funcionarios desplazados, suprimidos y cambios de perfil. 

10- Publicación listas definitivas interinos Bloques I y II. 

 

-SEMANA DEL 13 AL 19 DE JULIO: 

 

PRIMARIA: 

13- Publicación Resolución definitiva de maestros que han participado en la aplicación de confirmaciones. 

13- Publicación Resolución definitiva de confirmaciones de funcionarios desplazados y suprimidos y cambios de perfil. 

- Publicación de vacantes del cuerpo de Maestros en centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria. 

- ADJUDICACIÓN PRESENCIAL PARA FUNCIONARIOS DE PRIMARIA: desplazados, suprimidos, provisionales, cargos electos, cambios de perfil por motivos de salud, adaptaciones de puestos, etc. 

- Publicación Comisiones de Servicio de Carácter Docente de Primaria. 

- Publicación de listados (provisionales y definitivos) de confirmación de Maestros propietarios provisionales. 

- Apertura del acto de ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA para FUNCIONARIOS de PRIMARIA (provisionales no confirmados, reingresados y comisiones de servicio por motivos de salud y causas sociales de esta comunidad). 

 

-SEMANA DEL 20 DE JULIO AL 26 DE JULIO: 

 

PRIMARIA: 

- Publicación resultados del acto de ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA para FUNCIONARIOS de PRIMARIA (provisionales no confirmados, reingresados y comisiones de servicio de esta comunidad). 

- ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA para interinos en centros de Atención Preferente. 

- Apertura de la ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA para funcionarios en prácticas, comisiones de servicios por motivos de salud y causas sociales intercomunitarias e interinos de PRIMARIA. 

 

EOI Y ERE: 

- Publicación de las vacantes de EOI y ERE 

- ADJUDICACIÓN presencial/telefónica (en función del número de convocados) de Funcionarios de EOI y ERE que ejerza cargo electo en Corporaciones Locales. 

- PUBLICACIÓN (provisional y definitiva) de desplazados confirmados y no confirmados de EOI y Enseñanzas de Régimen Especial. 

- Acto presencial/telefónico (en función del número de convocados) de desplazados de EOI y ERE. 

- Adaptaciones puestos EOI y ERE 

- Publicación de Comisiones de Servicio Carácter Docente para ERE. 

- Apertura del acto de ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA de EOI / ERE para funcionarios provisionales no confirmados, comisiones de servicio humanitarias e interinos. 

 

SECUNDARIA: 

- Publicación listas definitivas de interinos SECUNDARIA Bloques I y II por especialidades. 

- Publicación de las solicitudes de confirmación de funcionarios mediante la aplicación de confirmaciones. 

 

-SEMANA DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO: 

 

PRIMARIA: 

- Publicación de resultados del acto de ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA para funcionarios en prácticas, comisiones de servicios por motivos de salud y causas sociales intercomunitarias e interinos de PRIMARIA. 

 

RELIGIÓN/SECUNDARIA: 

- Publicación listas profesores de religión (Bloque I). 

- Publicación centros de referencia de religión en Secundaria. 

- Publicación de vacantes de religión en centros de secundaria. 

- Publicación profesores sin destino 

- ADJUDICACIÓN PRESENCIAL DE PROFESORES INDEFINIDOS RELIGIÓN (BLOQUE I). 

 

EOI Y ERE: 

- Publicación de resultados del acto de ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA de EOI/ERE para funcionarios e interinos. 

 

SECUNDARIA: 

- Adjudicación de funcionarios suprimidos y cargos electos. 

- Publicación (provisional y definitiva) de confirmación de desplazados Secundaria. 

- ADJUDICACION TELEMÁTICA para desplazados, reingresados del exterior y de excedencias por cuidado de familiar. 

- ADJUDICACION PRESENCIAL de adaptaciones de puesto. 

- Publicación de Comisiones de Servicio de Carácter Docente de Secundaria. 

- PUBLICACION (provisional y definitiva) de Provisionales (Expectativa de destino) confirmados y no confirmados. 

 

-SEMANA DEL 3 DE AGOSTO AL 9 DE AGOSTO: 

 

SECUNDARIA: 

- ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA para funcionarios e interinos de SECUNDARIA (Provisionales no confirmados, reingresados, comisiones de servicio por motivos de salud y causas sociales de ésta comunidad, funcionarios en prácticas pendientes de destino, comisiones de servicio por motivos de salud y causas sociales intercomunitarias e interinos). 

-ADJUDICACION PRESENCIAL de interinos habilitados para impartir el programa ABC en determinadas especialidades del cuerpo de Secundaria, para Geografía e Historia bilingüe (dos idiomas). Interinos habilitados para impartir módulos como profesores especialistas e interinos de la especialidad de varias especialidades de EOI. 

- Resolución convocatoria de centros de atención preferente de SECUNDARIA. 

-Publicación listados definitivos de adjudicaciones de funcionarios e interinos de SECUNDARIA. 

 

    ESTAMOS X TI

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR