CSIF Región de Murcia acompaña la toma de posesión de los nuevos agentes de Policía Local en Molina de Segura
- Prensa y Comunicación
- Notas de prensa y comunicaciones
- Últimas noticias
24 de noviembre de 2025
La presidenta regional, Eva María Hernández Fernández, ha asistido al acto en el que 16 funcionarios en prácticas y una agente de carrera inician oficialmente su etapa profesional
CSIF Región de Murcia, con la presencia de su presidenta Eva María Hernández Fernández, quien también es delegada de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha estado este lunes 24 de noviembre en el acto oficial de toma de posesión celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura, acompañada de más delegados de CSIF de la Junta de Personal.
Durante la ceremonia, 16 funcionarios en prácticas de la L Promoción de Agentes de Policía Local iniciaron oficialmente su incorporación a la plantilla del Ayuntamiento de Molina de Segura, junto a una agente que tomó posesión como funcionaria de carrera del Cuerpo de Policía Local. Con este acto, los nuevos profesionales pasan a formar parte de los servidores públicos que velarán por la seguridad, el bienestar y la convivencia de toda la ciudadanía molinense.
La presidenta de CSIF Región de Murcia, Eva María Hernández Fernández, felicita a todos los agentes, destacando “el enorme esfuerzo, sacrificio y vocación de servicio público que demuestran al asumir esta responsabilidad tan esencial para nuestra sociedad”. Además, subraya que “como servidores al servicio directo de la ciudadanía de Molina, estos agentes son una pieza fundamental para garantizar la seguridad ciudadana y la calidad de vida del municipio”.
CSIF Región de Murcia quiere poner en valor la importancia de la Policía Local como cuerpo cercano, eficaz y comprometido, cuya labor diaria contribuye a mantener el orden, prevenir situaciones de riesgo y proteger a los vecinos y vecinas del municipio. “El Ayuntamiento de Molina gana hoy nuevos profesionales que no solo aportan formación y entusiasmo, sino también una firme vocación de servicio”, ha resaltado la presidenta.
Asimismo, CSIF ha reiterado su apoyo permanente al colectivo de Policía Local y su compromiso para seguir defendiendo sus derechos laborales y profesionales, así como el reconocimiento institucional que merece su trabajo. “Nuestro sindicato seguirá estando a su lado, impulsando mejoras y reivindicando condiciones dignas para quienes dedican su vida a proteger a la ciudadanía”.
CSIF Región de Murcia traslada su enhorabuena a todos los agentes y a sus familias en esta nueva etapa profesional, confiando en que contribuyan con entrega, profesionalidad y humanidad al servicio de Molina de Segura.
CSIF Región de Murcia
TodoXTod@s ES MÁS