CSIF SOLICITA ESTUDIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSEJERÍA DE MUJER, IGUALDAD, LGTBI, FAMILIAS, POLÍTICA SOCIAL Y TRANSPARENCIA

20 de julio de 2022

Habiendo tenido constancia del inminente traslado de trabajadores a la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, tras la extinción de la Secretaria General de la Consejería de Transparencia y debido al reducido espacio, falta de luz y ventilación de las dependencias en las que han sido ubicados, consideramos que puede suponer un riesgo para la seguridad y salud de los trabajadores trasladados

Por lo que CSIF ha solicitado que se realice el estudio de evaluación de riesgos laborales de dichas dependencias.

Además, consideramos que es una falta de respeto hacia los ciudadanos que los responsables políticos de la Consejería de MUJER, IGUALDAD, LGTBI, FAMILIAS, POLÍTICA SOCIAL Y TRANSPARENCIA. VICEPRESIDENCIA les dejen sin una sala de espera mientras van a ser atendidos lo que les obligará a permanecer en la calle o de pie por los pasillos de la Consejería hasta que puedan ser atendidos. Asimismo, por los delicados temas que se gestionan en dicha Consejería podrían poner en riesgo la seguridad física de ciudadanos y empleados públicos.

ARCHIVOS ADJUNTOS