CSIF GANA EL DERECHO DE LOS JUBILADOS PARCIALES AL DISFRUTE DE LOS ASUNTOS PARTICULARES POR ANTIGUEDAD

16 de febrero de 2023

CSIF GANA EL DERECHO DE LOS JUBILADOS PARCIALES AL DISFRUTE DE LOS ASUNTOS PARTICULARES POR ANTIGUEDAD

Nuevo varapalo judicial a Función Pública por coartar derechos a los trabajadores y nuevo éxito para CSIF.

CSIF gana la demanda presentada frente a la Dirección General de la Función Pública y a la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático del Principado de Asturias, declarándose:

“El derecho de los trabajadores jubilados parciales por cuenta de la Administración del Principado de Asturias, a disfrutar los días de permiso retribuido por asuntos particulares por antigüedad, en la proporción que corresponda al tiempo de servicios prestados, con redondeo al alza en caso de fracciones iguales o superiores a medio día”.

CSIF ya ganó por sentencia el derecho de los jubilados parciales a los AP y ahora CSIF ha vuelto a ganar el derecho al disfrute de los asuntos particulares por antigüedad.

En Función Pública siguen siendo tan retorcidos, que no quieren ver las cosas con tal de perjudicar o de detraer derechos, tal es así, que seguimos sin negociar un nuevo Convenio desde el año 2005.!!!!!!!INCOMPETENTES!!!!!! 

Lo que está claro es que CSIF no se queda inmóvil ante las injusticias y actúa.

CSIF reclama en beneficio de todos los trabajadores, como lo hemos hecho en tantas ocasiones (carrera profesional interinos, convocatorias concurso de traslados, bloqueo de plazas…) y podemos hacerlo gracias a los que confiáis en nosotros y gracias vuestros votos en las elecciones. Es bueno recordarlo para animar a todos aquellos que no vais a votar, ya que vuestro voto cuenta y mucho, porque nos hace más fuertes para poder seguir defendiendo vuestros derechos.

La sentencia no es firme, pero al tratarse de derechos de los trabajadores, CSIF pedirá ejecución provisional desde YA.

 

Seguiremos informando...

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR