Consulta a todos los docentes de la Educación Pública Asturiana
12 de junio de 2025
- Tras el preacuerdo firmado para desconvocar la huelga, CSIF quiere conocer la opinión de todos los docentes, para lo cual solicita tu participación en la siguiente votación.
- Se comprobará el DNI de cada participante, para solo contar los votos de las/los docentes de la Enseñanza Pública de Asturias.

Protección de datos:
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y con la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos y garantía de derechos digitales, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados únicamente con la finalidad de verificar su identidad y contabilizar su voto en esta consulta realizada entre todos los docentes de la educación pública asturiana para conocer su opinión sobre el preacuerdo firmado para desconvocar la huelga de la educación pública asturiana. Puede usted ejercer los derechos que le confiere el RGPD y acceder a toda la información relativa a este tratamiento desde aquí.