MUGEJU, convocatoria de una plaza del Cuerpo de Gestión Procesal, para la Delegación de Barcelona.

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7 de julio de 2023

OFERTA DE PUESTOS EN COMISIÓN DE SERVICIO 6/2023 EN LA
MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL (MUGEJU)

La Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial (LOPJ), permite en su artículo 527.1º el otorgamiento de comisión de servicio al personal funcionario que reúnan los requisitos exigidos para el desempeño de un puesto de trabajo vacante, hasta que se resuelvan los sistemas de provisión en curso o cuando resueltos no se hayan cubierto por no existir candidato idóneo.

Así, con el objetivo de dotar de personal a la Delegación Provincial de la Mutualidad General Judicial indicada en el Anexo I y que el personal funcionario interesado pueda solicitar, de forma voluntaria, la oportuna comisión de servicio, se anuncia su provisión temporal conforme a las siguientes indicaciones.

Solicitantes

Podrán solicitar la comisión de servicio, con relevación de funciones, el personal funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia que se encuentre en situación de servicio activo y prestando servicios efectivos en destino definitivo. 

Informe.

Tal y como se prevé en el artículo 73 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, las solicitudes estarán condicionadas a la emisión de informe del o de la responsable de la unidad o centro de destino de origen.

En el supuesto de que la comisión de servicio implique el traslado temporal a un territorio de una Administración distinta a aquélla de la que dependa el funcionario o funcionaria, se requerirá la aprobación de ambas Administraciones.

 Solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II de esta resolución. Adjunta a su instancia, las personas solicitantes deberán incorporar informe del responsable de la unidad o centro de destino de origen, así como cualquier otra documentación que considere oportuna para ser valorada según los criterios de adjudicación.

. Lugar y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia. Para ello, una vez rellenado y firmado electrónicamente el Anexo II por la persona solicitante, deberá remitirlo, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es. Se enviará por la unidad de personal de la Mutualidad General Judicial un email de confirmación de la recepción de los documentos.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

ACCEDE AL ANEXO I

ACCEDE AL ANEXO II

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