INFORMACIÓN CERTIFICADO APTO Y SOLICITUD TITULO ESPECIALISTA ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA VÍA EXCEPCIONAL

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Enfermería

23 de febrero de 2023

Con relación a los certificados de Apto a la prueba objetiva, el Ministerio de Universidades realizo un envío de correos electrónicos de oficio, a todos los profesionales que superaron la prueba, entre el 8 de febrero y el 11 de febrero.

En muchos casos, estos correos fueron devueltos o no llegaron a los interesados

Si no has recibido este correo con el certificado de APTO, puedes contactar con el siguiente correo y realizar su solicitud:

enfermeria@universidades.gob.es

Recordar, que tienes hasta el 15 de Marzo para expresar tu deseo de expedición del título definitivo, o tu deseo de esperar al resultado de pruebas de otras especialidades. La solicitud la puedes realizar en el siguiente enlace.

https://universidades.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3513/idp/1516

Acabado este plazo, El Ministerio de Universidades dará traslado al Ministerio de Sanidad para que proceda a la expedición del título de especialista conforme a lo dispuesto en la disposición final segunda del Real Decreto 589/2022, de 19 de julio2.

Anunciar que en este procedimiento NO HAY QUE PAGAR TASAS, ya que la expedición de los títulos de Especialistas Sanitarios son competencia desde el año 2022 del Ministerio de Sanidad y ellos realizarán el procedimiento de expedición una vez le sean enviados los listados definitivos al terminar el plazo de inscripción a la solicitud del título.

COMPARTIR