Los delegados de CSIF Correos se reúnen para analizar el futuro

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

31 de mayo de 2022

Por el futuro

Delegados de CSIF Correos de toda España han mantenido los días 6, 7 y 8 de junio un debate interno para analizar la situación real de la empresa pública y la realidad que nos encontramos a diario en los centros de trabajo.

_______

Convenio

CSIF ha analizado el presente y futuro de Correos, que pasa por la negociación del Convenio Colectivo y acuerdo funcionarial que hay que empezarla ya.

_______

Presente

Hemos valorado la situación laboral actual con motivo del incremento de la edad de jubilación y la reducción de las pensiones.

_______

Reforma laboral

La nueva reforma laboral ha modificado los contratos y su impacto en las empresas y trabajadores fruto de los acuerdos firmados por los sindicatos de clase como CCOO y UGT. ¿Cómo ha influido en Correos?

 

_______________

Afíliate a CSIF (clic aquí)

 

Más información:

 

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: https://twitter.com/csif_epe

Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR