Este es el calendario de los cursos que CSIF impartirá y que puntúan para el programa de sustituciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Correos
5 de enero de 2026
CSIF impartirá a nuestros afiliados/as los cursos que puntúan para el programa de sustituciones (CLIC AQUÍ), cuya inscripción podrás realizar entre el 12 y 21 de enero.
CALENDARIO
-
Estos son los cursos que puntúan en cada uno de los tres ámbitos y el calendario (CLIC AQUÍ) en el que los impartirá CSIF.
FORMULARIO DE SOLICITUD
-
Este es el formulario de solicitud (CLIC AQUÍ) de los cursos
-
Recuerda que para solicitarlos debes ponerte en contacto con el delegado/a de CSIF de tu provincia antes del 9 de enero.
CURSO DE INGLÉS
-
CSIF también te prepara para obtener el título oficial de inglés A2 (para reparto/agente) y B1 (para atención al cliente) que puntuará en el proceso.
-
Toda la información AQUÍ
PREPARACIÓN
-
De la misma forma, CSIF te preparará (CLIC AQUÍ) para las pruebas de conocimientos que puntuarán en la primera fase.
-
Para acceder a esta formación debes contactar con el delegado/a de CSIF de tu provincia