Más de 600 trabajadores se la FNMT se manifiestan para exigir a la presidenta que cumpla lo firmado

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

1 de febrero de 2024

MÁS DE 600 TRABAJADORES DE LA FNMT se manifestaron este miércoles en Madrid  para exigir a la presidenta Isabel Valldecabres que cumpla lo firmado en noviembre de 2022 en el 'Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI' que todavía está pendiente en la Casa de la Moneda.

___
CSIF INSISTE en la imperiosa necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos en una entidad pública empresarial como la FNMT, donde las condiciones laborales de la plantilla se han quedado obsoletas. De ahí el  objeto de esta manifestación respaldada por el 65% de los empleados que acudieron a la llamada de CSIF.
____
35 HORAS SEMANALES, JUBILACIÓN ANTICIPADA y las convocatorias de empleo, que no llegan, son las piedras angulares de las reivindicaciones de CSIF que afectan a nuestra plantilla, que respaldó y acompañó la protesta por las calles de Madrid.
____
LA MANIFESTACIÓN,  que arrancó en nuestra sede de la calle  Jorge Juan llegó hasta  Función Pública,  donde CSIF dejó claro a la presidenta que las cosas no pueden seguir así en la FNMT y que los acuerdos se cumplen sí o sí

Afíliate a CSIF (clic aquí)

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos