AEAT-Personal laboral. Aprobados turno libre. Grupos 3, 4 y 5. OEP 2020-2021

• Empleo
  • Negociaciones y acuerdos

26 de abril de 2024

Se ha publicado Resolución de 26 de abril de 2024, del Tribunal Calificador de los procesos selectivos convocados por Resolución de 27 de octubre de 2023 (BOE 30 de octubre de 2023) para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo en las categorías de Técnico/a 1º de Seguridad, Técnico/a 1º de Oficios y Especialidades (esp. Mantenimiento Instalaciones), Técnico/a 1º de Radiología, Técnico/a 1º de Oficios y Especialidades (Esp. Diseño y Edición Multimedia), Técnico/a 2º de Aduanas, Técnico/a 2º de Oficios y Especialidades (Mantenimiento Instalaciones), Mozo, Ordenanza y Ayudante de Mantenimiento, por la que se acuerda la aprobación y publicación de la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición correspondiente a cada una de las categorías citadas.

Enlace de la página de la Agencia Tributaria donde se recoge la Resolución y los anexos con la relación de los aspirantes que han superado la fase de oposición: