FUNCIÓN PÚBLICA: Nota informativa de la reunión donde se acuerda negociar la subida salarial, pero sin concretar cifras, de fecha de 5 de noviembre de 2025.
- Negociaciones y acuerdos
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Administración General
6 de noviembre de 2025
- El Ministerio ofrece un acuerdo plurianual 2026-2028 con una parte fija y otra variable, además de la subida pendiente de este año: El próximo 19 de noviembre presentará su oferta económica.
- CSIF valora la voluntad del Ministerio, pero avisa de que el calendario de movilizaciones sigue vigente hasta que se concreten las mejoras.
- Reclamamos actualizar retribuciones a la desviación del IPC más una parte adicional para recuperar el poder adquisitivo, mejora de las condiciones laborales (teletrabajo, movilidad, 35 horas, carrera profesional, promoción interna, jubilación, entre otras), garantías para el mutualismo administrativo y refuerzo de plantillas, eliminando la tasa de reposición.