Nueva preparación de oposiciones a la Administración de Justicia: cuerpos de Auxilio y Tramitación (acceso libre)

• Formación

19 de abril de 2024

FORMACIÓN

CSIF Málaga organiza una nueva preparación de oposiciones a la Administración de Justicia para los cuerpos de Auxilio y Tramitación en turno libre.

Está previsto que esta acción formativa dé comienzo en septiembre de 2024 y se extienda hasta la convocatoria de examen. Las clases correrán a cargo de personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en activo en Málaga y serán en modalidad presencial en la sede de CSIF Málaga (Calvo, 15, Málaga) todos los lunes de 16:00 a 20:00 horas.

El Departamento de Formación de CSIF Málaga facilitará a los alumnos y alumnas el material didáctico para el seguimiento del curso.

Esta acción formativa está dirigida exclusivamente a personas afiliadas a CSIF y tiene un coste reducido de 75€ mensuales.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Si deseas reservar plaza en esta acción formativa, rellena y envía el formulario habilitado bajo estas líneas y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva.

Para más información puedes contactar directamente con el Departamento de Formación de CSIF Málaga en formacion29@csif.es.