CSIF GANA LAS ELECCIONES SINDICALES Y SE COLOCA COMO EL SINDICATO MÁS REPRESENTATIVO EN EL INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA (IASS) DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

• Elecciones Sindicales

19 de diciembre de 2023

El sindicato CSIF ha sido la primera fuerza más votada en el día de hoy, en las elecciones a miembros del Comité de Empresa del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Gran Canaria en sus Oficinas Centrales.

El sindicato ha vuelto a repetir el número de representantes sindicales, aumentando el número de votos obtenidos, en la que trabajadores y trabajadoras elegían a sus 5 representantes con los siguientes resultados:

• CSIF 3 delegados/as, con 33 votos

• SEPCA 1 delegado/a 19 votos

• UGT 1 delegado, con 15 votos

Con estos resultados y los obtenidos en las pasadas elecciones sindicales celebradas el día 19 de octubre en el centro de trabajo del IASS El Sabinal, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, se convierte en el sindicato más representativo entre el Personal Laboral del citado Instituto de Atención Sociosanitario.

Desde la U.P. de CSIF en Las Palmas, nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por los delegados y delegadas de CSIF en el IASS, demostrando la seriedad y el rigor con el que se trabaja desde esta Central Sindical, para la defensa de los derechos laborales.

Asimismo, también queremos agradecer a todas esas personas que han creído y apoyado la candidatura, prometiéndoles compensar su confianza con mucho trabajo en los próximos años, en aras de la defensa y mejora de los derechos laborales de dicho colectivo.

Este crecimiento en el sector público, como en el sector privado, se debe a la acción sindical basada en trabajo y profesionalidad, lo cual está siendo avalada con la confianza de todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas privadas, que han apostado por un sindicato serio e independiente y que ven a CSIF, como una clara alternativa sindical frente a otros sindicatos.

Queremos aprovechar la ocasión para animar a todas aquellas personas trabajadoras de las Administraciones públicas, así como de las distintas empresas del sector privado, a que conozcan nuestras sedes y nuestra forma de trabajar, uniéndose a este gran proyecto de sindicalismo independiente y profesional que es CSIF Canarias, por lo que pueden contactar con la provincia de Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, mediante los correos electrónicos: laspalmas@csif.es y tenerife@csif.es o vía telefónica en el 928.364.151 o 922.244.715, en horario de 09:00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Y si lo estiman más oportuno, de forma presencial comparecer en nuestra sede situada en la Calle Aguadulce núm. 66, Bajo, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria y la Calle Puerta Canseco núm. 49, primera planta, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.