CSIF consigue que se implante el teletrabajo para los trabajadores de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja

20 de febrero de 2023

• Tras las quejas de los trabajadores de esta Administración, gracias a las negociaciones de CSIF desde esta semana el teletrabajo es una realidad

Logroño 20 de febrero de 2023

CSIF sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada se congratula de que gracias a sus negociaciones con la Inspección de Trabajo  de La Rioja el teletrabajo es una realidad para los trabajadores de este organismo.

Este sindicato había recibido multiples quejas por parte de los trabajadores de la Inspección sobre la falta de implantación del teletrabajo y tras las negociaciones de CSIF se ha solventado el conflicto.

Los afectados han confirmado que la Inspección ha procedido a la organización de las funciones que permitan a los trabajadores que lo deseen acogerse a su derecho a teletrabajar y a dar curso a las solictudes presentadas.

CSIF recuerda a los empleados de la Inspección de Trabajo de La Rioja que las negociaciones y las concentraciones para exiger mejoras dan sus frutos. Por ello les anima a participar en las concentraciones previstas para esta semana y en la jornada de huelga del próximo miércoles 22 de febrero para conseguir la aprobación de la nueva RPT, en cumplimiento del Acuerdo alcanzado el pasado 7 de julio de 2021 como reconocimiento a la labor fundamental de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social como pilar del Estado de Bienestar.