CSIF, comprometidos con tus derechos e intereses - Programa electoral para el personal laboral de la Junta de Andalucía

  • Elecciones Sindicales
  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Administración General
  • Laboral

17 de octubre de 2023

AGJA | ELECCIONES SINDICALES

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, es un sindicato profesional, independiente, dialogante, negociador y de servicios con visión de futuro. Ello nos permite plena libertad para hacer propuestas y reivindicaciones en todos los foros y ámbitos de negociación, sin consignas ni dependencias políticas. CSIF es el ÚNICO SINDICATO INDEPENDIENTE Y PROFESIONAL presente en los foros del diálogo social y en todas las Mesas Generales de Negociación de las Administraciones Públicas.

Como personal laboral te defendemos en la Mesa General de Negociación en asuntos tan importantes como la subida salarial, la carrera profesional y sobre medidas de conciliación. En esta Mesa NO TIENEN REPRESENTACIÓN sindicatos sectoriales como USTEA, SGDT, CGT, USO y SIAAPP. Además, te defendemos en la Comisión de Convenio, Subcomisiones de las distintas Consejerías, Subcomisión de valoración y definición de puestos de trabajo, en los Comités de empresa y en los diferentes grupos de trabajo de la Administración. CSIF se compromete contigo porque si tú no te conformas, nosotros/as tampoco.

CSIF en breve se enfrentará a unos procesos electorales que van a servir, mediante el apoyo de los compañeros y compañeras y el reconocimiento al trabajo realizado en estos últimos años, para reafirmarnos y consolidarnos como la Organización Sindical más representativa en las administraciones públicas. Todo ello abordado desde la perspectiva de nuestro modelo de sindicalismo y trabajo, sustentado principalmente en la profesionalidad e independencia, así como en la presencia de nuestros delegados con vistas a todos los centros de trabajo.

La importancia de los comicios que afrontaremos en estos meses, nos van a permitir desarrollar nuestra acción sindical con mayores cuotas de representación sindical y defender los intereses de un mayor número de trabajadores y trabajadoras.

Durante estos largos años de crisis económica y social, así como durante la pandemia por la COVID-19, CSIF ha estado presente y ha caminado contigo, defendiendo tus derechos e intereses y estamos preparados para seguir defendiéndolos porque TÚ TIENES LA PALABRA.

Nuestro compromiso para los próximos cuatro años es seguir defendiendo tus derechos e intereses, con multitud de propuestas, TUS PROPUESTAS, en todas las Mesas de Negociación, en la Comisión de Convenio, Subcomisión de convenio, Subcomisión de valoración y definición de puestos de trabajo, en los Comités de empresa, en los diferentes grupos de trabajo de la Administración, en los centros de trabajo, en los tribunales, en la calle, en los medios de comunicación o allí donde sea necesario.

#AlcemosLaVoz, es hora de exigir a la Junta de Andalucía que os escuche, os valore, os tenga en cuenta y apueste por vosotros/as ya que sois el gran capital humano y profesional con el que cuenta la Junta de Andalucía para prestar unos servicios públicos de calidad y así lo demostrasteis durante la pandemia. Desde CSIF nuestra obligación es conseguirlo, con vuestro apoyo y confianza, porque los empleados/as públicos/as de la Junta de Andalucía somo más necesarios que nunca.

Puedes consultar nuestro PROGRAMA ELECTORAL en el archivo adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR