Full Inmersión for teachers. Semana Santa 2024

• Idiomas
  • Funcionario

19 de febrero de 2024

En virtud del Convenio firmado entre la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional la Fundación IBERDROLA ESPAÑA, se convoca la actividad formativa Full Immersion for Teachers (Inmersión lingüística formativa en inglés para docentes extremeños), que se desarrollará del 23 al 27 de marzo de 2024 en la Residencia de Iberdrola en Alcántara (Cáceres).

La inmersión consiste en cinco días de convivencia con docentes angloparlantes de todo el mundo, dentro de un programa intensivo para profesores de áreas no lingüísticas en secciones bilingües que quieran adquirir confianza en el aula para impartir clases en este idioma, desarrollando específicamente técnicas de aula: recursos, habilidades y prácticas que ayudarán a los profesores a impartir las clases de inglés. El programa comprende 70 horas de inmersión directa en lengua inglesa.

El plazo de inscripción se extiende desde el 20 al 26 de febrero de 2024.

Puede consultar todos los detalles de esta convocatoria en este programa

De la misma manera, puede acceder al Anexo I referido en el programa desde aquí.

Una vez consultada la información completa, puede acceder al enlace de inscripción aquí. (enlace activo el día 20 de febrero de 2024)

CECyFP DGFPIIE logo  LOGO IBERDROLA 23