Listas Extraordinarias. Curso 2025-2026. ACTUALIZADAS 02/09/2025

  • Empleo

1 de septiembre de 2025

Actualización de Listas Extraordinarias

  Resolución

RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se actualizan las listas de espera extraordinarias de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros para el curso escolar 2025/2026 

 

  Listados por puntuación

Listas de espera extraordinarias elevadas a definitivas mediante Resoluciones de 4 de marzo, de 12 de abril y de 14 de diciembre de 2021, y de 26 de agosto de 2025 de la Dirección General de Personal Docente

 

Listas de espera extraordinarias no contempladas en el apartado anterior

 

Listados de excluidos

  Recurso contra esta resolución

  • Las personas interesadas podrán interponer potestativamente Recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

  • Modelo de Recurso de Reposición

    Una vez firmado, se presentará en cualquiera de las Oficinas de Registro indicadas a continuación:

  • En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se realizará en sobre abierto, para que dicha solicitud sea fechada y sellada por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificada.

Una vez registrado se enviará a través del siguiente formulario   para agilizar los tiempos de respuesta. 

Plazo: Desde el 03/09/25 a las 00:00 hasta el 02/10/25 a las 23:59

  Canal de Dudas

  • Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas debe hacerlo a través del canal habilitado para ello
  • Canal de dudas: Enlace al canal 

COMPARTIR