Resumen Mesa Sectorial celebrada 22 de marzo.

• Formación
  • Negociaciones y acuerdos
  • Últimas noticias

22 de marzo de 2024

Asisten la Secretaria General de Educación, el Director General de Personal Docente, el Director General de Innovación, Formación del Profesorado y Emprendimiento, la Jefa de Servicio de Innovación, Formación del Profesorado y Emprendimiento, el Jefe de Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, representantes de CSIF y del resto de sindicatos.

ORDEN DEL DÍA:

Punto uno: Aprobación, si procede, del acta de la Mesa Sectorial de Personal Docente de fecha 29 de febrero de 2024

Punto dos: Orden de XX de XX de 2024, por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente al curso escolar 2023-2024.

Punto tres: Resolución de XX de XX de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca el proceso de acreditación de la competencia digital  docente  a  través  de  la  evaluación  de  la observación del desempeño de los niveles B1 y B2”.

Punto cuatro: Ruegos y preguntas.

Leer resumen elaborado por CSIF.

ARCHIVOS ADJUNTOS