Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Negociaciones y acuerdos
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

30 de marzo de 2023

Hoy, 30 de marzo de 2023, hemos sido convocados por la Dirección General de Función Pública a una reunión de la Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo con el siguiente orden del día:

            Punto Primero-. Emisión de informe sobre la elaboración del horario de trabajo anual del Museo Extremeño e iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz, adscrito a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19 del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Extremadura.

            Tanto CSIF como el resto de centrales sindicales que forman parte de la Comisión Paritaria hemos manifestado que la planilla presentada cumple los requisitos, pero esta Central Sindical ha expuesto que es la carencia de personal lo que genera que no se les concedan días de permiso por necesidades de servicio. Siendo nuestra demanda la ampliación de personal para poder cumplir correctamente los derechos recogidos en el V Convenio Colectivo para el Personal Laboral.

            Punto Segundo-. Emisión de informe sobre las solicitudes de Adscripción Provisional presentadas conforme al art. 15, primero, apartado 6, del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura.

            Solicitudes presentadas a fecha de hoy: 5 solicitudes.

            Cuatro solicitudes han sido favorables, y una desfavorable por no reunir los requisitos previstos en el V Convenio Colectivo para el Personal Laboral.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR