CSIF celebra su tradicional fiesta navideña infantil el 18 de diciembre

5 de diciembre de 2023

Acción Social

Estimado afiliado/a:
Como es tradición CSIF Córdoba en estas fechas navideñas, desde la Unión Provincial organizamos un espectáculo de teatro, que este año será PISPIRETA Y PISPIRETO RISAS A DUETO producción de TEATRO AVANTI que busca como en años anteriores repartir ilusión entre nuestros pequeños pero a la vez servir de ayuda a otros niños más desfavorecidos de la sociedad.

Por ello, desde CSIF Córdoba estamos encantados de organizar para los hijos de nuestros afiliados/as un espectáculo de risas y música,  os vamos a pedir que colaboréis, cada uno en la medida de sus posibilidades con el Hogar de Nazaret, que acoge a niños de familias muy desfavorecidos, aportando productos de higiene personal (gel, champú, pasta dientes, esponjas baño, colonia, papel higiénico…) que deben entregar al recoger las invitaciones del espectáculo en nuestra sede.

Las características y datos relativos al espectáculo de teatro son los siguientes:
1. La actividad está reservada tan sólo a hijos/as, nietos/as de afiliados/as de CSIF Córdoba de edades comprendidas entre 3 y 14 años.
2. Podrán asistir nuestros niños acompañados tan sólo de un adulto, pues el aforo tiene sus limitaciones y así facilitaremos que las entradas lleguen a cuantos más niños mejor y el reparto sea más equilibrado
3. El espectáculo seleccionado, PISPIRETA Y PISPIRETO RISAS A DUETO.
4. El lugar escogido es el salón de actos del Centro Cívico Poniente-Sur (C/ Camino Viejo de Almodóvar S/N junto a la Plaza de Toros)
5. El día de celebración será el lunes día 18 de diciembre de 2023.
6. El Show tendrá lugar a las 17:30 horas.
7. El reparto de entradas se efectuará de la siguiente manera:
• El afiliado interesado en retirar entradas deberá recogerlas personalmente en la sede, no reservándose entradas previamente por teléfono ni por ninguna otra vía.
• El reparto será por riguroso orden de llegada hasta que se agoten.
• Se facilitarán entradas para un adulto y para los niños de la unidad familiar.
• La entrada al salón se hará media hora antes de la función.
• Una vez termine, los pequeños que lleven su Carta a los Reyes podrán pasar a recoger un detalle de manos de los Reyes Magos.

Os recordamos la importancia de que entre todos ayudemos a sonreír también a otros niños que están pasando por momentos delicados, por lo que estamos convencidos de que contaremos con vuestro apoyo al Hogar de Nazaret al recoger las entradas.

Un saludo y ¡Feliz Navidad!

GALERÍA