CSIF Córdoba organiza el III Concurso de Christmas “Nuestros mejores deseos"

• Acción Social
  • Otros Acción Social CSIF

27 de octubre de 2023

Acción Social

La Unión Provincial del sindicato CSIF en Córdoba organiza el III Concurso de Christmas “Nuestros mejores deseos” con el objetivo de que los más pequeños (y los no tan pequeños) pongan en marcha su ingenio y creatividad y de ofrecer un mensaje de esperanza de cara a 2024. Para ello se establecen las siguientes estipulaciones:

1.Categorías por edades: A) De 3 a 5 años. B) De 6 a 9 años. C)De 10 a 12 años. D)De 13 en adelante. Las edades para configurar las categorías se entenderán cumplidas a fecha de cierre del plazo de participación.

2.Temática: “Nuestros mejores deseos para 2024”.

3.Participantes: Podrán participar los afiliados a la Unión Provincial de CSIF en Córdoba así como sus hijos, nietos y sobrinos con las edades establecidas en las categorías del apartado 1.
-Presentación de trabajos:

-La técnica utilizada para el christmas será libre. Se podrán utilizar,por ejemplo, lápices de colores, ceras o acuarelas.

-Los formatos de realización serán el de cuartilla (21,5 x 15,75 cm), dinA5 o el medio folio

-Cada participante podrá presentar 1 dibujo.

-Las obras deberán ser originales y no haber sido presentadas enningún otro concurso ni haber sido premiadas.

-Las obras serán entregadas en la sede de Csif Cordoba, C/ Manuel de la Haba Zurito nº9, 14004

-Igualmente deberá presentarse en archivo aparte la solicitud departicipación anexa donde quedará reflejado el nombre completo del o de la participante y su edad acompañada de la fotocopia de su DNI (si dispusiera del mismo) y del de la persona mayor de edad que lo autoriza.

-También deberá presentarse la documentación acreditativa de parentesco con la persona afiliada que da derecho a participar en el concurso (fotocopia de DNI o de libro de familia).

-El plazo de presentación de las obras comenzará el día 30 de Octubre de 2023 y concluirá el día 15 de noviembre de 2023

4.Valoración de trabajos:
- En la valoración del dibujo, se tendrán en cuenta factores como la originalidad, la capacidad de expresión o la técnica utilizada.Todos estos aspectos se medirán teniendo en cuenta las edades comprendidas en cada categoría.

5.Ganadores y premios:
-Se establecerá un único premio por categoría, elegido por unjurado compuesto por 3 miembros designados por la ejecutiva provincial.

-El premio para cada categoría consistirá en un cheque canjeable en el establecimiento que se determine, por un valor de 100 €.

-El fallo del jurado se dará a conocer durante la semana del 4 deDiciembre.

-Todas las obras se expondrán en la sede de CSIF Córdoba y/o ensu página web, además de poder ser difundidas en las redessociales del sindicato y en los medios de comunicación.

-La organización se reserva el derecho de realizar una publicación con las obras participantes.

6.Documentación y protección de datos:
- Para poder participar en el concurso es necesario rellenar la solicitud anexa a estas bases, que implica la aceptación de las normas expuestas, así como el cumplimiento del contenido de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, tanto por parte de los participantes como por parte de la Unión Provincial de CSIF en Córdoba.

7.Aceptación de bases e incidencias:
-La organización del concurso podrá resolver cualquier incidencia o circunstancia no prevista en estas bases.-La participación en el III Concurso de Christmas “Nuestros mejores deseos” implica la total aceptación de estas bases.

Puedes descargarte el formulario  de participación en el concurso en el archivo adjunto

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA