Susana Marco es la nueva presidenta del sector de Autonómicas de CSIF Comunidad Valenciana

• Otros artículos
  • Funcionario en prácticas

21 de junio de 2023

Sustituye a Mar Auñón, que deja el cargo tras una exitosa campaña electoral

Susana Marco es la nueva presidenta de CSIF Autonómicas Comunidad Valenciana. Releva en el cargo a Mar Auñón, que se marcha tras concluir un exitoso proceso electoral en el que la central sindical ha llegado hasta 51 delegados en personal funcionario de Administración del Consell.

Susana Marco hasta ahora era vicepresidenta autonómica, un cargo en el que le sustituirá Manuel Corella, que también ejercerá de presidente en la provincia de Valencia. Alejandro Reig ha sido nombrado presidente en Castellón y Noa Monreal, en Alicante.

CSIF agradece la labor desarrollada por Mar Auñón y reconoce su trabajo de mucho tiempo,"que ha culminado con los excelentes resultados electorales de este año". El Comité Ejecutivo, presidido por Rafael Cantó, le ha trasladado que su marcha "no es más que un hasta luego, ya que todos los compañeros nos sentiremos afortundos de que algún día te vuelvas a incorporar la actividad sindical en tu sector y en tu sindicato".

[[{"fid":"738163","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1189,"width":1433,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]